sábado, 28 de noviembre de 2009

Proximo Invitado Especial de Raw del día 30 de Noviembre

Asi, como cada semana, Raw nos sorprende con estrellas invitadas a Raw, para ser Gerentes General del día, esta Lunes 30, tendran de invitado a "Verne Troyer"

El carismatico Personaje de la Exitosa Pelicula "Austin Power", estara dando que hablar en Raw.....Lo mas probable es que este en "La Corte Pequeña" ayudando a Hornwoggle a demandar a Dx por los ultimos ataques y abusos que ha tenido.
Que sorpresas nos deperaran el lunes en Raw con Verne Troyer como Invitado Especial?

Los Nuevos Retadores a Campeonato de la WWE en el evento "TLC"

La WWE, esta semana nos ha sorprendido a todos, dando a conocer a los Tres Nuevos Retadores, por los Campeonatos.

Sheamus y su primera oportunidad por el Campeonato de la WWE
Shelton Benjamin por el Campeonato de la ECW
Batista y su afan por el Campeonato Pesado del Mundo

¿¿Se convertira alguno de ellos en Nuevo Campeon en el Proximo evento: "TLC"??

Nueva Pelea para WWE - TLC

Siguiendo, incorporando mas luchas en el Proximo Evento de la WWE: "TLC", se defendera El Campeonato Pesado del Mundo.....creo que la mejor lucha de la noche, algo que estabamos esperando...

BATISTA V.S UNDERTAKER
(WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP) (CHAIRS MATCH)

SMACKDOWN 27/11/09

Se llevo acabo el Programa de SmackDown desde "Bridgeport - Connecticut", que despues del evento Survivor Series, nos iban a dar muchas más sorpresas:

Chris Jericho pide el Campeonato Pesado del Mundo: (click aqui) Según el, el mejor en la Industria de la WWE, y diciendo que en el Proximo Evento defendera los Campeonatos Unificados junto al Big Show y acabar con D-Generation X, Jericho le pido al Gerente General de SmackDown "Theodore Long" que le diera una oportunidad contra el Undertaker por el Campeonato Pesado del Mundo, pero este no se lo dio, pero si le dijo que en este mismo programa se enfrentara al Undertaker en una pelea no Titular.

Dinasty Hart def. Cryme Tyme: (click aqui) Demostrando de donde vienen, de una las Generaciones mas memorables en la WWE (Bret Hart & British Bulldogs) Tyson Kidd y David Hart siguen impresionando a todos, despues de haberse enfrentado a Dx en el pasado programa de Raw, ahora derrotaron a los miembros de Cryme Time en una excelente lucha.

Matt Hardy def. Cm Punk (DQ):
(click aqui) Cm Punk, salio con una nueva sorpresa, esta vez no estuvo solo y salio con un nuevo compañero "Luke Gallows", que no es nada menos que el ex Festus. Y salio al ring con el ultimo DVD de Jeff, que sale toda su Biografia y Punk dice que esta es una nueva Droga para los Jovenes de hoy en día, el admirar y ver a Jeff Hardy, todo eso es absurdo. Pero despues de seguir insultando a Jeff, salio Matt Hardy a ponerle pare a esto y se enfrento a Punk, pero se metio Luke Gallows y ataca junto con Punk a Matt, que con eso hizo que Hardy ganara por via descalificacion, al final celebraron Cm Punk y su nuevo compañero.

Jhon Morrison def. Eric Escobar (Intercontinental Championship):
(click aqui) Vickie Guerrero, le dijo al Gerente General de SmackDown, que le dieran una oportunidad a su nuevo luchador "Eric Escobar" por el Campeonato Intercontinental, y este se lo dio, y pacto la lucha. Pero la lucha fue muy rapida y aburrida que Jhon Morrison pudo retener su Campeonato. Al final del combate, Vickie estaba toda furiosa e insulto a Escobar.

Batista def. Kane: (click aqui) Despues de el roce en el Pasado Programa de Raw, Batista y Kane se enfrentraron para saber quien se iba a enfrentar al Undertaker por el Campeonato Pesado del Mundo en el proximo Evento "TLC". Fue una gran lucha, cargada de emoción, de principio a fin, pero Batista fue mas astuto y saco a Kane del ring y lo golpeo con una silla sobre su rodilla lesionada, y con eso hizo que La Maquina Roja no se pudiera levantar y perder por cuenta de 10 fuera del Ring. Al final del combate, Batista Celebra la Victoria y es oficialmnete el Proximo Retador al World Heavyweight Championship.

Undertaker def. Chris Jericho (DQ): (click aqui) Llendo al evento principal de la noche, Batista se puso como comentarista de mesa para ver de cerca el combate de Jericho y Undertaker, una lucha en la que cualquiera podia ganar, pero cuando el Undertaker se preparaba en acabar con Jericho, se metio Batista con una silla y ataco al Undertaker y asi descalificar la Batalla y dar como ganar al Undertaker por via de descalificación.

Al final, Batista celebra frente al Undertaker y diciendo que en el Proximo Evento: TLC (Tables, Ladders, Chairs), se convertira en el Nuevo Campeon Peso Pesado del Mundo.

jueves, 26 de noviembre de 2009

WWE SUPERSTARS 26/11/09

Se llevo a cabo WWE Superstars, con tres combates (uno de cada marca) que hicieron vibrar la noche:

The Miz def. Santino Marella: (click aqui) Después de conseguir varias victrorias y tener a su equipo como vencedores del Team Morrison en Survivor Series; The Miz quiere seguir en su buen momento, pero tenia a Santino Marella, que dio una buena lucha, pero no le fue lo suficiente como para ganar y llevarse la Victoria El Campeon de los Estados Unidos.

Vladimir Koslov def. Santino Marella:
(click aqui) Despues de haber sido traicionado por Ezequiel Jackson, Vladimir Kozlov demostro toda su furia sobre un Goldust que no fue nada al lado de esta Muralla Rusa, quien lo acabo con un Body Slam. Acompañado por William Regal, Kozlov seguira celebrando y haciendo que su equipo "Ruthless Roundtable", siga en pie.

R-Truth def. Dolph Ziggler: (click aqui)
Parece que Dolph Ziggler, quien decia que iba a llegar a ser Campeón Mundial, esta muy lejos de hacerlo....parece que no puede dar más y esto paso en su Combate con R-Truth, que este rapero pudo más, ser más dominante y asi llevarse la victor

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevo Combate para WWE - TLC (Tables, Ladders, Chairs)

Un nuevo combate oficial para el evento TLC de la WWE.

CHRISTIAN V.S SHELTON BENJAMIN
(ECW CHAMPIONSHIP) - (LADDERS MATCH)

ECW 24/11/09

Se realizo el programa de la ECW, desde Bridgeport "Connecticut". Siguiendo con la racha de sorpresas, donde se consiguió un nuevo retador por el Campeonato de la ECW y se comienza a desintegrar el equipo de William Regal.

Yoshi Tatsu def. William Regal:(click aqui) William Regal trataba de ganar su combate y le pidio la ayuda a sus compañeros de equipo "The Ruthless Roundtable". Pero una equivocacion de Kozlov interfirió en el combate, haciendo que Tatsu pateara a Regal y asi llevarse la victoria. Mortificado, Regal llamo la atencion a Kozlov y Ezequiel, Kozlov le echo toda la culpa a Ezequiel Jackson, pero este ultimo, no contento, ataco a Vladimir Kozlov y a William Regal y diciéndoles que el no esta feliz en este equipo (The Ruthless Roundtable).
El Show de Abraham Washington:(click aqui) Según Abraham, el es el hombre mas entretenido en el deporte de entretenimiento y le dio la bienvenida a su invitado de la entrevista: "Matt Hardy". Tratando de ofender a su invitado y mostrando algunas imagenes, donde Hardy sale actuando en un episodio de una serie de Television de los Estados Unidos (Scare Tactics), pero Matt no se sintió menos y al final celebro con Tony Atlas.
Vance Archer def. Local Competidor:Siguiendo con la racha de victorias, Vance usando su fuerza, acabo con un Competidor Local. Vance seguira dando que hablar en las proximas semanas en las tierras extremas.
Shelton Benjamin def. Zack Ryder:(click aqui) Sabiendo que habia una oportunidad en juego y la venganza sobre Ryder, por la ultima derrota que sufrio en "WWE SUPERSTARS", Shelton queria ganar todo, y pudo aplicarle su Long Island para acabar con Ryder y asi convertirse en el retador Nº1 al Campeoneto de la ECW.
Christian y Shelton Benjamin:(click aqui) Cuando acabo la lucha de Shelton y sabiendo que era el retador Nº1, aparecio el Campeon de la ECW "Christian", para decir que estaba cansado que a su campeonato, no le tomen importancia en los ultimos eventos, y no lo esten poniendo en luchas oficiales. Por tal motivo indico que quiere la lucha contra Shelton en el Proximo Evento de la WWE "TLC"...e indicando que sera una lucha en escaleras por el Campeonato de la ECW, Shelton sabiendo que los dos son maestros en este tipo de combates de escaleras, acepto el reto y que en tres semanas se veran las caras y le arrebatara el campeonato.

martes, 24 de noviembre de 2009

Combates Oficiales para TLC (Tables, Ladders, Chairs)

No habiendo pasado mucho tiempo, la WWE ya puso dos peleas oficiales para el Proximo evento de la WWE "TLC".

JHON CENA V.S SHEAMUS
(WWE CHAMPIONSHIP) - (TABLES MATCH)

D-GENERATION X V.S CHRIS JERICHO AND BIG SHOW
(WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP) - (TLC MATCH)

lunes, 23 de noviembre de 2009

RAW 23/11/09

Comenzo el programa de Raw, en vivo desde Hershey (Especial de 3 Horas), con el invitado de la noche: Jesse Ventura

Teniendo todo el poder de mandar en Raw, Ventura confronto a Randy Orton quien pedia una oportunidad por el Campeonato de la WWE, pero Ventura le dijo que como era un programa especial de 3 Horas, e iban a estar las superestrellas de raw, ecw y smackdown...dijo que esta noche, los ganadores de sus combates, se enfrentaran al final de la noche en un "Breakthrough Battle Royal", y el ganador podra escojer por que campeonato podra luchar, ya sea el Campeonato de la WWE o el Campeonato World Heavyweight Championship.

Kofi Kingston def. Dolph Ziggler: Despues de su asombroso e inesperado triunfo sobre el equipo de Randy Orton, Kingston, supo seguir con la buena racha y llevarse la victoria sobre Ziggler y ser el primer clasificado al "Breakthrough Battle Royal".
Sheamus def. Finlay: Hace un par de semanas, ser uno de los nuevos rostros de RAw, Sheamus sigue con su rabia de conseguir todo y atacar a todo el mundo y asi lo demostro en el evento Survivor Series y esta noche, cuando acabo con Finlay y siendo el segundo en clasificar al "Breakthrough Battle Royal".
Jhon Cena def. Cm Punk: El gerente Jesse Ventura hizo algo que fuera distinto a otras noches, que una superestrella de SmackDown, luche contra el Campeon de la WWE Jhon Cena, y mando a Cm Punk a poder luchar contra Cena, pero Cena fue más, demostrandolo en Survivor Series, y ahora lo acabo con su Ajuste de Actitud por la segunda cuerda y asi llevarse la victoria.

Mark Henry, MVP, R-Truth def. Jack Swagger, Chris Masters, Chavo Guerrero: Gano un gran equipo, teniendo a los tres (Henry, MVP, R-Truth) clasificados al Combate "Breakthrough Battle Royal".
Dx en conflicto con Hornswoggle: La semana pasada, haberle aplicado un Pedigree a Hornswoggle, les costara caro a DX, porque Hornswoggle mando un abogado para que visitara a los miembros de Dx e informandoles que la proxima semana estan citados al Tribunal de la Gente Pequeña para ver este caso de agresion sobre el.
Randy Orton def. Evan Bourne: Randy Orton con el afan de conseguir una oportunidad por el campeonato de la WWE, ataco a Primo, dejandolo inconsciente y como no podia estar en la lucha, Ventura acepto que Orton reemplazara a Primo para enfrentar a Evan Bourne, pero este con su agilidad trato de parar a Orton, pero la astucia de Orton pudo mas y se llevo la victoria, siendo otro clasificado al combate "Breakthrough Battle Royal".
D-Generation X def. The Hart Dynasty: Pensado que esta rivalidad iba a a dar comienzo, los miembros de Dx se recuperaron y siguieron trabajando juntos como el gran equipo que son, aunque tuvieron a La Dinastia Hart como opononentes, y estos trataron de sacar un buen combate. DX supo aprovechar todo y llevarse la victoria. Pero al final del combate, aparecio Chris Jericho, informando que hablo con el Big Show y que ambos van a defender sus campeonatos Unificados en Pareja contra DX, en el proximo evento TLC, que se realizara con mesas, sillas y escaleras.
Batista confronta a Kane: Apareciendo Batista y diciendo que no le averguenza nada lo que hizo en Survivor Series, contra Rey Mysterio, este dice que seguira luchando con esa rabia para tratar de nfrentarse al Undertaker por el Campeonato Peso Pesado del Mundo. Pero en eso aparecio su hermano Kane, para confrontar a Batista y decirle que haber si Batista puede hacer con Kane, lo mismo que hizo con Mysterio; pero Batista no cayo en la trampa y salio del ring dejando a Kane solo en el cuadrilatero.
The Legacy def. Cryme Time: Tratando de seguir los pasos de su lider Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase supieron conseguir la victoria contra un Cryme Time, que ya no es lo mismo que antes..con esa victoria los miebros de El LEGADO clasificaron al evento central de la noche.
"Breakthrough Battle Royal": Con cada unos de los ganadores de la noche, que supieron sobrevivir a sus combates. Todos trataron de conseguir la oportunidad por un Campeonato Mundial, y comenzaron a eliminar uno por uno, hasta el final quedar solo Kofi Kingston, Randy Orton y Sheamus, pero las sorpresas continuan, porque nadie se lo esperaba, Sheamus derroto a todos y fue el unico sobreviviente del combate, con esto Sheamus obtiene su primera oportunidad, la más grande en su carrera.
Proximo invitado de RAW: Se anuncia que la proxima semana en el programa de RAW, estara como invitado de la noche a "Verne Troyer", conocido por su papel en la conocida pelicula, "Austin Power".
Firma del Contrato (Jhon Cena v.s Sheamus):
Despues de su victoria en la batalla, Sheamus quiere hacer oficial su oportunidad y en eso aparece Jhon Cena y Ventura saca el contrato y ambos firman el contrato de su combate que esta pactado para el proximo evento de la WWE - TLC. Pero en eso, Sheamus ataca a Cena y rompe la mesa donde ambos firmaron los contratos y Jesse Ventura, declaro que en esa batalla de ambos en TLC, sera un combate de Mesas. Con todo esto Ventura quiere que Jhon Cena pierda el campeonato, porque piensa que Cena es la cara de la WWE.

Proximo Pay Per View de la WWE - TLC (Tables, Ladders, Chairs)

Se viene el ultimo evento del año 2009...este evento que esta en reemplazo de Armaggedon, que ahora con su nuevo nombre: TLC (Tables, Ladders, Chairs)....las batallas consistiran en este tipo de reglas: Usando mesas, escaleras y sillas....este evento se realizara el dia 13 de Diciembre....

Resultados de Survivor Series 2009!!

Aqui estan los resultado del evento Survivor Series, un gran espectaculo:

Jhon Cena def. Triple H and Shawn Michaels (WWE Championship)
Una excelente batalla, con mucha accion....solo desde el comienzo, cuando Shawn Michael ataco a Triple H con su patada y desde hay todo fue pura accion, era de esperarse, una gran batalla, por los buenos luchadores, que habian, donde los miembors de Dx dieron todo de si para conseguir cada uno por su parte el Campeonato, pero Cena, fue más y aplicandodole un Ajuste de Actituda a Shawn Michaels, pudo cubrir sobre Triple H y llevarse la victoria. Undertaker def. Chris Jericho and Big Show (World Heavyweight Championship)
Una batalla que ya se sabia el ganador, los campeones unificados no pudieron trabajar juntos, sabiendo que el oro estaba a su alcanze. Cuando undertaker se preparaba para aplicar su tumba rompe cuellos a Jericho, el Big Show aparece pero es atrapado por la llave del Undertaker (Gell´s Gate)...y con eso el Undertaker pudo usarla y chacer que se rinda el Big Show, reteniendo el Campeonato Pesado del Mundo. Batista def. Rey Mysterio
Otra batalla que ya estaba cantada, la fuerza pudo más que la velocidad y agilidad...rey mysterio dio todo de si, haciendo buena batalla....pero Batista, supo vengarse y atacar con todo sobre Mysterio y dejarlo tirado en la lona, aplicandole todo su poder cada vez con mayor fuerza y potencia, el arbitrio viendo brutal ataque paro el combate y dio como ganador a Batista. Batista estaba en su casa (Whashington DC.) y fue ovacionado por todo su plublico, mientras que rey Mysterio termino tirando en la lona...siendo sacado del ring en camilla.
Team Kingston def. Team Orton (Traditional Survivor Series Match)
Una batalla que me sorprendio el resultado, teniendo a Kofi Kingston, como unico sobreviviente de su equpo...llegando al final a enfrentarse contra Cm Punk y Randy Orton, eliminando a Punk y quedandose solo con Orton, supo con su agilidad...llevarse la victoria y dejar con la boca abierta a más de uno.
Team Miz def. Team Morrison (Traditional Survivor Series Match)
Un combate donde pense que el equipo de Jhon Morrison iba a dar para más, teniendo superestrellas como finlay y matt hardy, que saben de este tipo de combates....y habiendo el equipo de Miz, teniendo como sobrevivientes a Sheamus, Drew Mc. Intyre y The Miz....que son superestrellas nuevas (Sheamus y Mc.Intyre)....pero Miz supo aprovechar todo y llevarse la victoria.Team Mickie def. Team Michelle (Traditional Survivor Series Match)
Como dije en un principio (predicciones)...una batalla que estaba de más, pero teniendo al equipo de Mickie James como ganadora, sobreviviendo al final con la Campeona de las Divas (Melina).
Vemos que fue un evento con muchas pelas que ya se esperaban el resultado, otras que dieron sorpresa (Team Kingston).....siguiendo la tradicion de la Serie de los Sobrevivientes.

Nota: Según mis predicciones (Acerte en 4 de 6 Combates)

sábado, 21 de noviembre de 2009

Predicciones rumbo hacia Survivor Series 2009

A solo un dia del gran evento Survivor Series, habiendo examinado todos los ultimos actos que se han realizado en raw, ecw y smackdown....veremos una posible preddicion para el dia de mañana:

Team Mickie v.s Team Michelle
Una batalla no muy importante, para mi opinion creo que esta de mas, pero si tenemos que ver quien podria ganar, el equipo de Mickie James, tiene más superstrellas:
Winner: Team Mickie James

Team Morrison v.s Team The Miz
Compuesta por equipos, que no son de lo más esperado, pero al parecer, veo una buena batalla, donde Jhon Morrison tiene mas superioridad sobre The Miz, el equipo de Miz, tiene luchadores nuevos, ademas Morrison se cobrara la revancha del evento pasado.
Winner: Team Morrison

Team Kingston v.s Team Orton
Creo que esta batalla esta bien clara, la supremacio de Randy Orton y el Legado sobre Kofi Kingston, donde creo que el nombre Kingston, como capitan del equipo, esta de mas, yo pondria a Christian, que es Campeon de la ECW como capitan.
Winner: Team Orton

Batista v.s Rey Mysterio
Una batalla un poco extraña, donde no veo mucha accion, rey mysterio que es mas agilidad y velocidad; y batista que es mas poder. Veo una batalla un poco aburrida, pero al final un poco de emocion, donde el poder va a superar la velocidad.
Winner: Batista

Jhon Cena v.s Triple H v.s Shawn Michaels (WWE Championship)
Una muy buena batalla, donde los miembros de DX daran todo de si para conseguir el campeonato, aunque en esta batalla, cualquiera es el favorito. Yo diria que podria ganar Shawn Michaels, porque se lo merece, pero creo que Jhon Cena, como recien a obtenido el Campeonato, lo va a retener un tiempo más.
Winner: Jhon Cena

Undertaker v.s Chris Jericho v.s Big Show (World Heayweight Championship)
Un tipo de batalla que no dara mucho, donde hemos visto ya un tradicional combate entre Big Show y Undertaker, donde los Campeones en pareja trataran de trabajar juntos, pero no durara mucho, por la ultima traicion de Chris Jericho sobre el Big Show...Undertaker seguira siendo el campeon, ya que los Campeones Unificados no podran trabajar juntos, y de eso aprovechara el Undertaker.
Winner: Undertaker

Survivor Series - History........(2)

Continuamos repasando y reviviendo lo mejor de Survivor Series en toda la historia....-

Survivor Series 2001
En este evento, se vivio el momento donde la WWF (de Vince Mc.Mahon) estaba en enfrentamiento con la WWC (de Shane & Stephanie Mc. Mahon)...y se realizo el tradicional evento de eliminacion, para saber que empresa se quedaba con todo y la supremacia total en la industria de la WWF.

The Dudley Boys def. The Hardy Boys (WCW Tag Team Championship)
Edge def. Test (New U.S.A and Intercontinental Championship)
WWF vs. THE ALLIANCE
The Rock, Chris Jericho, Big Show, Kane & Undertaker derrotaron a Stone Cold Steve Austin, Kurt Angle, Shane McMahon, Booker T & Rob Van DamSole
Sobreviviente: The Rock Survivor Series 2002
Fue un evento donde, por primera vez se usaba un tipo de batalla distinta, se habia creado la batalla dentro de la Camara de Eliminacion. Donde WWE, ya en ese momento, habia adquirido todo lo de la WCW, donde su campeonato, obtuvo el nombre de "World Heavyweight Championship"...
Big Show def. Brock Lesnar (New WWE Championship)
Los Guerrero def. Edge & Rey Mysterio and Kurt Angle & Chris Benoit (New WWE Tag Team Championship)
Elimination Chamber Match
Shawn Michaels def. Triple H, Booker T, Rob Van Dam, Chris Jericho and Kane (New World Heavyweight Championship)
Survivor Series 2003
Kane def. Shane Mc.Mahon (Ambulance Match)
Kurt Angle, Bradshaw, Chris Benoit, John Cena & Hardcore Holly derrotaron a A-Train, Nathan Jones, Brock Lesnar, Matt Morgan & Big Show
Sobrevivientes: Chris Benoit, John Cena
Team Bischoff:
Christian, Chris Jericho, Mark Henry, Randy Orton & Scott Steiner derrotaron a Team Austin: Booker T, The Dudleys, Shawn Michaels & Rob Van Dam
Sobreviviente: Randy Orton
Vince Mc.Mahon def. Undertaker
Goldberg def. Triple H (World Heavyweight Championship)
Survivor Series 2004
SmackDown Elimination Match

Eddie Guerrero, Rob Van Dam, Big Show & John Cena derrotaron a Kurt Angle, Mark Jindrak, Luther Reigns & Carlito
Sobrevivientes: Eddie Guerrero, Big Show, John Cena
JBL def. Booker T (WWE Championship)
RAW Elimination Match
Randy Orton, Chris Benoit, Chris Jericho & Maven derrotaron a Triple H, Batista, Edge & Snitsky
Sobreviviente: Randy Orton
Survivor Series 2005
Triple H def. Ric Flair (Last Mand Standing Match)
Jhon Cena def. Kurt Angle (WWE Championship)
Team SmackDown v.s Team Raw

Randy Orton, Batista, JBL, Rey Mysterio & Bobby Lashley derrotaron a Shawn Michael, Big Show, Kane, Carlito & Chris Masters (Winner Team SmackDown)
Sobreviviente: Randy Orton
Al final del combate, cuando Randy Orton estaba celebrando la victoria, aparece una Ataud, donde se quema y sale de hay el Undertaker para poder cobrar venganza.
Survivor Series 2006
Team Ric Flair def. Team Kenny (Traditional Survivor Series Match)
Team DX def. Team Rated - Rko (Traditional Survivor Series Match)
Team Jhon Cena def. Team Big Show (Traditional Survivor Series Match)
Mr.Kennedy def. Undertaker
Batista def. Booker T (New World Heavyweight Championship)
Survivor Series 2007
Team Triple H def. Team Umaga (Traditional Survivor Series Match)
Randy Orton def. Shawn Michaels (WWE Championship)
Cm Punk def. Jhon Morrison & The Miz (ECW Championship)
Batista def. Undertaker (World Heavyweight Championship)
Al final del combate de Batista contra el Undertaker, reaparece Edge para atacar e interferir en el combate, logrando que batista se lleve la victoria.
Survivor Series 2008
Team HBK def. Team JBL (Traditional Survivor Series Match)
Jhon Cena def. Chris Jericho (New World Heavyweight Championship)
Team Orton def. Team Batista (Traditional Survivor Series Match)Undertaker def. Big Show (Casket Match)
Edge def. Triple H & Vladimir Kozlov (New WWE Championship)
Edge hizo su regreso e interfirio en el combate de Triple H y Vladimir Kozlov, que en ese combate estaba pactado estar Jeff Hardy, pero no estubo.
Es un gran evento, por eso Survivor Series es una tradicion en la WWE......
¿A ustedes, que evento le parecio el mejor de todos??...

Survivor Series - History........(1)

Bueno, examinaremos lo mejor de "Surviror Series"..en toda la historia, las mejores batallas

Primer Survivor Series (1987)
Una de las peleas más memorables en la historia de la WWF (en ese momento)
Andre the Giant, One Man Gang, King Kong Bundy, “The Natural” Butch Reed & “Ravishing” Rick Rude derrotaron a Hulk Hogan, Bam Bam Bigelow, “Mr. Wonderful” Paul Orndorff, Don Muraco & Ken Patera.....
Sobreviente: Andre the Giant
Survivor Series 1990
Hulk Hogan, Ultimate Warrior & Tito Santana derrotaron a “The Model” Rick Martel, Power & Glory, Hercules, The Warlord & “Million Dollar Man” Ted DiBiase
Sobrevivientes: Ultimate Warrior, Hulk Hogan
Survivor Series 1991
Undertaker def. Hulk Hogan (New WWF Championship)
Ric Flair, The Mountie, “Million Dollar Man” Ted DiBiase & The Warlord derrotaron a “Rowdy” Roddy Piper, Bret “Hit Man” Hart, Virgil & The British BulldogSole
Subreviviente: Ric Flair
Survivor Series 1992
Bret Hart def. Shawn Michaels (New WWF Championship)Survivor Series 1996
Este fue un gran evento, marcando el debut de La Roca en la industria de la lucha libre.
Marc Mero, The Rock, The Stalker & Jake “The Snake” Roberts def. Goldust, Triple H, Jerry “The King” Lawler & CrushSole
Sobreviviente: The Rock
Undertaker def. Mankind
Bret Hart def. Stone Cold Steve Austin
Sid def. Shawn Michaels (New WWF Championship)
Survivor Series 1997
Marca el debut de Kane quien derrota a Mankind
Stone Cold def. Owen Hart (New Intercontinental Championship)
Shawn Michael def. Bret Hart (New WWF Championship)
Survivor Series 1998
Un evento, donde se realiza un torneo, para saber quien sera el nuevo campeon de la WWF.

Mankind def. Duane Gill (Clasificatorio)
Undertaker def. Kane (Clasificatorio)
Stone Cold def. Big Boss Man (Clasificatorio)
The Rock def. Ken Shamrock (Clasificatorio)
Mankind def. Stone Cold Steve Austin (Semi Final)
The Rock def. Undertaker (Semi - Final)
The Rock def. Mankind (Final) (New WWF Championship)