miércoles, 23 de septiembre de 2009

ECW 22/09/09

(Tulsa,OKLAHOMA)
El programa de la ECW comenzo con Tony Atlas dando la bienvenida a: "El Show de Washington, Abraham", que tenia de invitados a "Sheamus" y a "Shelton Benjamin", donde Abraham se burlaba de Sheamus y llamo a Shelton Benjamin a seguir burlandose de el, mostrando un arbol de familia donde estaba Ronald McDonald, Carrot Top y Bozo el Payaso, etc. Sheamus se enfurecio y ataco a Benjamin y todo termino en un enfrentamiento que tuvo que terminar con la separacion de ambos por parte de los miembros de seguridad.

La nueva superestrella de la ECW "Yoshi Tatsu" derroto a "Paul Burchill" en una increible batalla, mostrando asi su agilidad en el ring y su gran racha de victorias. Mientras en los camerinos Burchill ataco a "Gregory Helms" por estar entrevistando a su hermana "Katie Lea", Burchil quiere demostrar con su teoria que Helms es "EL HURACAN".

La dupla de "Ezekiel Jackson" & "Vladimir Kozlov" sigue imparable y derroto a dos nuevos competidores en una batalla en parejas, con "William Regal" en su esquina, este equipo sigue siendo el terror de la ECW.

El evento principal de la noche fue entre Christian v.s Zack Ryder por el Campeonato de la ECW, donde Christian lo derroto con una devastadora Killswitch y asi reteniendo el Campeonato de la ECW, mientras celebraba su victoria, esta fue interrumpida por William Regal que le dijo que esta victoria fue una farsa y que solo falta poco para que se convirtiera en el nuevo Campeon de la ECW. Christian respondio a esto atacandolo y sacandolo del ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario