domingo, 27 de septiembre de 2009

SMACKDOWN 25/09/09

(Tulsa, Oklahoma) Al comenzar el Programa el Undertaker envio al Gerente General de SmackDown "Theodoro Long" dentro de un ataud, atado de manos, pero CmPunk logro sacarlo pero despues lo empujo, con todo esto Theodoro Long le dijo a CmPunk que el iba a defender su Campeonato Mundial en el proximo evento en una Celda Infernal y que el autoriza que el Undertaker pueda utilizar su llave "Hell´s Gate".

Jhon Morrison & Finlay Def. Dolph Ziggler & Mike Knox: Una buena combinacion de Parejas las de Finlay & Morrison, donde Finlay estuvo en todo el combate atacando y Morrison dio el ataque final acabando con Knox y el Contendor Nº1 al Campeonato Intercontinental Ziggler.

Kane Def. Slam Master J: Slam Master destrozando y pintando toda la oficina del Gerente General de SmackDown "Theodoro Long", devido a esto manda un combate con un luchador sorpresa y es donde aparece Kane que solo le basto acabarlo con una garra infernal y asi ganar el combate.

Drew McIntyre firma contrato con SmackDown: El Señor Vince Mc.Mahon hizo firmar contrato a una nueva superstrella en SmackDown pero esto no duro mucho cuado Drew decia que iba a ser el nuevo Campeon Mundial Pesado y fue interrumpido por R-Truth que lo ataco hasta sacarlo del ring.

David Hart Smith Def. JTG: Una batalla que no fue muy relevante por las intromisiones de Tyson Kid y su compañera que hizieron que ganara su compañero y asi acabar con uno de los miembros de Cryme Time.

Batista de. Big Show (DQ): Big Show con Chris Jericho de acompañia queria acabar con el Animal Batista pero no pudo lograrlo, porque la fuerza de Batista es mucho mayor y pudo aplastar al Big Show, pero intervino Jericho e hizo que se desalificara la batalla pero igual Batista hizo una lanza sobre Y2J y saco del ring a ambos. Despues de todo Batista anuncio que en el Proximo Evento "Hell in a Cell" luchara contra Big Show y Jericho por el Campeonato Mundial Induscutible en Parejas y que su compañero sera Rey Mysterio.

CmPunk Def. Undertaker: Una buena batalla pero al final no fue lo esperado, todo el publico seguia con los animos de la batalla de ambos en "Breaking Point", pero no fue asi, Undertaker domino el combate pero el tiempo lo vencio cuando al entrar al ring CmPunk lo bota y a la hora de volver ingresar al ring el arbitro ya habia hecho la cuenta de 10 y con eso gano CmPunk y teniendo a Undertaker furioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario