lunes, 28 de septiembre de 2009

RAW 28/09/09

(Albany, New York) El programa empieza con el segmento de MVP "VIP Lounge" con quien compartia el segmento con Mark Henry y donde tenia de invitado al Gerente de Raw del día "El Reverendo Al Sharpton" pero aparecen Chris Jericho & Big Show a interferirlos para luego hacer su ingreso "El reverendo Al Sharpton" y decide para que estos enfrentamientos acaben pacta una batalla entre ambas parejas por los Campeonatos Unificados en Pareja en ese mismo momento.

Chris Jericho & Big Show def. MVP & Mark Henry: Una dura batalla entre ambos equipos, pero la fuerza y el tamaño del Big Show, con la astucia y agilidad de Jericho pudieron derrotaron y cubrir sobre MVP y asi retener los Campeonatos Unificados en Parejas. Ahora tendran al frente al Animal Batista & Rey Mysterio en "Hell in a Cell".

Mickie James Def. Rosa Mendes: Alicia Fox (Retadora Nº1 al Campeonato Femenino en "Hell in a Cell") estuvo acompañando a Rosa Mendes y tratando de ayudarla, oero no les basto lo suficiente para salir victoriosas y asi Mickie llevarse la victoria.

D-Generation X & The Legacy: Cody Rhodes & Ted DiBiase estuvieron burlandose de Dx mostrando imagenes de sus ultimas derrotas, pero no tardaron en aparecer Triple H & Shawn Michaels en la parte mas alta del coliseo para despues entrar al ring y querer acabar con The Legacy pero Rhode & DiBiase lograron escapar. Esta rivalidad entre estos dos equipos dara que hablar en el proximo evento "Hell in a Cell".

Jack Swagger def. Evan Bourne: La semana pasada Swagger se robo el Campeonato de los Estados Unidos y ahora aparecio con el como si fuera Campeon y logro derrotar a Evan Bourne y mandar un mensaje a sus oponentes en La Triple Amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos en "Hell in a Cell", pero en eso aparece The Miz y ataca a Swagger, mientras que ambos estaban peleando, Kofi Kingston aparecio silenciosamente para llevarse el Campeonato y tenerlo en su poder como el Campeon que es.

Chris Masters & Chavo Guerrero def. Santino Marella & Hornswoggle: Despues de meses de humillantes derrotas frente Hornswoggle, Chavo Guerrero por fin pudo salir victorioso junto a Masters y acabar con Santino, lo mas rapido que podian, pero cuando Masters estuvo aplicandole la Llave Maestra a Hornswoggle, Chavo Guerrero regreso al ring para ayudarlo y atacar a Masters. ¿Porqué hizo todo esto Chavo Guerrero?

El invitado de la Proxima Semana en Raw como Gerente por un día sera "Ben Roethlisberger", Mariscal de Campo de Los Acereros de Pittsburgh, como sera un jugador del Futbol Americano, como Gerente del Programa Raw, que sorpresas nos tendra Ben Roethlisberger el proximo Lunes.
Jhon Cena Def. Chris Jericho, Big Show & Randy Orton (3-en-1 Gauntlet Match): Jhon Cena sabia a lo que se enfrentaba y su primer oponente fue Chris Jericho que fue descalificado por no obedecer al arbitro, cuando Cena logro tocar las cuerdas estando Jericho haciendo su Muralla de Jericho. El segundo en ingresar fue Big Show, atacando a Cena, pero el Campeon quiso logar atacar, pero nuevamente ingresa al ring Jericho y ataca a Cena y este logra ganar nuevamente por descalificación, pero el Big Show estuvo tan enfadado que hizo su llave "Backbreaker Camel Clutch". Finalmente el ultimo en aparecer fue Randy Orton, que pensando que Cena estaba cansado y derrotado en el ring, la iba a tener facil, pero Cena logro levantarse y mandar a que baje la estructura de acero e impidio que Randy saliera de la Jaula de Acero encerrandolo hay, pero Orton logro escapar y huir a la parte mas alta, pero fue perseguido por Cena que logro aplicarle "El Ajuste de Actitud" y asi acabar con Orton. Que nos espera en "Hell in a Cell" en el combate entre estos dos hombres dentro de la Estructura de Acero y tambien este Viernes en el Aniversario X de SmackDown en el combate de Ocho Hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario