miércoles, 23 de septiembre de 2009

HAPPY BIRTHDAY MATT!!!

El dia de hoy 23 de Setiembre es el cumpleaños de Matt Hardy que cumple 35 años.

Matt se inicio en el wrestling en el año 1999 en otras compañias, pero es en 1998 donde hizo su debut en la WWE (llamado en ese momento WWF) junto a su hermano Jeff donde eran especialistas en luchas de parejas, llamandose asi "The Hardy Boys".
Logro conquistar el campeonato europeo en el año 2001 con la ayuda de Jeff y Lita.
Siendo pareja de Lita, comenzo una rivalidad con Kane en el año 2004, quien esperaba un bebé y comenzo un duelo entre Matt Hardy y Kane por el amor de Lita, donde finalmente gano Kane, con eso Matt Hardy se retiro.
En su regreso a la WWE en el año 2005, le hace vivir un infierno a Lita & Edge que en ese momento estaban juntos, y asi comenzando su rivalidad de Matt v.s Edge, terminando este enfrentamiento entre ambos con Edge quedandose con el amor de LIta, despues de esto Theodoro Long ve en el un gran valor y lo llama para que pertenezca a las filas de SmackDown.
Una noche despues de Wrestlemania 23, logro recuperar junto a su hermano Jeff el Campeonato Mundial en Parejas, pero lo perdieron en el evento Vengeance frente a Lance Cade y Trevor Murdoch. Pese a eso Matt se centro en el campeonato de los Estados Unidos. A finales del 2007 Matt va de visita a Raw y es atacado por Randy Orton que tenia rivalidad con su hermano Jeff, con esto Matt estuvo lesionado de 3 a 4 meses.
Hizo su regreso en Wrestlemania 24 impidiendo que MVP lograra el Money in the Bank y con esto por fin pudo obtener el campeonato de los Estados Unidos derrotando a MVP en el evento Backlash. En el Draft fue movido a ECW. Pierde el Campeonato de los Estados Unidos frente a Shelton Benjamin en el evento The Great American Bash.
Gana una batalla fatal de 4 esquinas y logra la oportunidad de combatir por el Campeonato de la ECW frente a Mark Henry, que es en el evento Unforgiven donde logra obtener por primera vez un Campeonato Mundial (ECW CHAMPIONSHIP) en un combate de Scramble.
En el año 2009 pierde el campeonato frente a Jack Swagger en un programa de ECW y con esto Matt traiciona a su hermano Jeff en el evento Royal Rumble y asi conviertiendose en heel (malo) y siendo trasladado nuevamente a SmackDown.
Es en WRESTLEMANIA 25 donde se enfrenta a su hermano Jeff en un Extreme Rules donde logra salir victorioso. Posteriormente pierde ante Jeff en el evento Backlash en un I Quit Match. Pero debido al Draft 2009 es trasladado a RAW donde trata de conseguir el campeonato de los Estados Unidos. Debido a que no obtuvo exito regreso a SmackDown con el brazo enyesado por una lesión que tuvo que ser operado.
Regreso despues de 1 mes para ser arbitro en un combate entre Jeff y Cm Punk por el Campeonato Mundial Pesado y ayuda a su hermano a ganar y retener el campeonato y es hay donde vuelve a ser face (bueno).
Ahora que su hermano Jeff no esta en la WWE por culpa de Cm Punk, Matt a combatido frente a Punk en dos ocasiones pero sin victoria alguna.

HAPPY BIRTHDAY MATT HARDY!!!!

1 comentario:

  1. Parece ser el más fuerte de los hermanos, no en vano en las últimas peleas entre ellos, Matt ganó la mayoría, y es el que aún sobrevive. Excelente el video de su primera pelea, la gente los aclamó desde el inicio, vale!

    ResponderEliminar