miércoles, 30 de septiembre de 2009

ECW 29/09/09

(Boston) El programa empieza nuevamente con el segmento "El Show de Abraham Washington" que tenia de invitado al Campeon Intercontinental Jhon Morrison, que era un ex Campeon de la ECW, fue una conversacion muy amena, cuando aparece Dolph Ziggler e interrumpe la entrevista y es el que se mete a esta conversacion, pero Abraham le dice que este segmento se termino y que el con Morrison se veran las caras en el proximo evento "Hell in a Cell" por el Campeonato Intercontinental y Jhon Morrison junto con Tony Atlas que era el presentador de la noche, se despiden de Ziggler diciendole "Buenas Noches Sr. Ziggler".

Shelton Benjamin def. Paul Burchill: Cuando Benjamin se aproximaba al ring fue atacado por Sheamus y asi dejarlo adolorido, pero con todo ese dolor, Shelton quiso seguir en el combate y derrotar a Paul Burchill que esta semana no quiso saber nada, ni de Gregory Helms y ni de su idea de que Helms es el Huracan. Shelton Bejamin tendra que tomar venganza sobre Sheamus sobre el ataque recibido.

Christian, Goldust, Tommy Dreamer & Yoshi Tatsu def. William Regal, Vladimir Kozlov, Ezequiel Jackson & Zack Ryder: Tiffany esta semana estuvo ausente, con este motivo Regal tomo las ordenes de la ECW y cancelo la batalla entre Christian & Zack Ryder por el Campeonato de la ECW, para combertirlo en una batalla de 4 contra 1 (Christian v.s William Regal, Vladimir Kozlov, Ezequiel Jackson & Zack Ryder), pero la Junta Directiva impidio esto y dijo que sera una batalla de 8 hombres y que Christian tendria de compañeros a Goldust, Tommy Dreamer & Yoshi Tatsu.
La batalla se dio y el nuevo prospecto en la ECW Yoshi Tatsu, logro conseguir la victoria para su equipo, con su agilidad y astucia. ¿Que le espera a Christian en el futuro?, ¿William Regal sera el proximo retador al Campeonato de la ECW?

No hay comentarios:

Publicar un comentario