miércoles, 25 de noviembre de 2009

ECW 24/11/09

Se realizo el programa de la ECW, desde Bridgeport "Connecticut". Siguiendo con la racha de sorpresas, donde se consiguió un nuevo retador por el Campeonato de la ECW y se comienza a desintegrar el equipo de William Regal.

Yoshi Tatsu def. William Regal:(click aqui) William Regal trataba de ganar su combate y le pidio la ayuda a sus compañeros de equipo "The Ruthless Roundtable". Pero una equivocacion de Kozlov interfirió en el combate, haciendo que Tatsu pateara a Regal y asi llevarse la victoria. Mortificado, Regal llamo la atencion a Kozlov y Ezequiel, Kozlov le echo toda la culpa a Ezequiel Jackson, pero este ultimo, no contento, ataco a Vladimir Kozlov y a William Regal y diciéndoles que el no esta feliz en este equipo (The Ruthless Roundtable).
El Show de Abraham Washington:(click aqui) Según Abraham, el es el hombre mas entretenido en el deporte de entretenimiento y le dio la bienvenida a su invitado de la entrevista: "Matt Hardy". Tratando de ofender a su invitado y mostrando algunas imagenes, donde Hardy sale actuando en un episodio de una serie de Television de los Estados Unidos (Scare Tactics), pero Matt no se sintió menos y al final celebro con Tony Atlas.
Vance Archer def. Local Competidor:Siguiendo con la racha de victorias, Vance usando su fuerza, acabo con un Competidor Local. Vance seguira dando que hablar en las proximas semanas en las tierras extremas.
Shelton Benjamin def. Zack Ryder:(click aqui) Sabiendo que habia una oportunidad en juego y la venganza sobre Ryder, por la ultima derrota que sufrio en "WWE SUPERSTARS", Shelton queria ganar todo, y pudo aplicarle su Long Island para acabar con Ryder y asi convertirse en el retador Nº1 al Campeoneto de la ECW.
Christian y Shelton Benjamin:(click aqui) Cuando acabo la lucha de Shelton y sabiendo que era el retador Nº1, aparecio el Campeon de la ECW "Christian", para decir que estaba cansado que a su campeonato, no le tomen importancia en los ultimos eventos, y no lo esten poniendo en luchas oficiales. Por tal motivo indico que quiere la lucha contra Shelton en el Proximo Evento de la WWE "TLC"...e indicando que sera una lucha en escaleras por el Campeonato de la ECW, Shelton sabiendo que los dos son maestros en este tipo de combates de escaleras, acepto el reto y que en tres semanas se veran las caras y le arrebatara el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario