sábado, 28 de noviembre de 2009

SMACKDOWN 27/11/09

Se llevo acabo el Programa de SmackDown desde "Bridgeport - Connecticut", que despues del evento Survivor Series, nos iban a dar muchas más sorpresas:

Chris Jericho pide el Campeonato Pesado del Mundo: (click aqui) Según el, el mejor en la Industria de la WWE, y diciendo que en el Proximo Evento defendera los Campeonatos Unificados junto al Big Show y acabar con D-Generation X, Jericho le pido al Gerente General de SmackDown "Theodore Long" que le diera una oportunidad contra el Undertaker por el Campeonato Pesado del Mundo, pero este no se lo dio, pero si le dijo que en este mismo programa se enfrentara al Undertaker en una pelea no Titular.

Dinasty Hart def. Cryme Tyme: (click aqui) Demostrando de donde vienen, de una las Generaciones mas memorables en la WWE (Bret Hart & British Bulldogs) Tyson Kidd y David Hart siguen impresionando a todos, despues de haberse enfrentado a Dx en el pasado programa de Raw, ahora derrotaron a los miembros de Cryme Time en una excelente lucha.

Matt Hardy def. Cm Punk (DQ):
(click aqui) Cm Punk, salio con una nueva sorpresa, esta vez no estuvo solo y salio con un nuevo compañero "Luke Gallows", que no es nada menos que el ex Festus. Y salio al ring con el ultimo DVD de Jeff, que sale toda su Biografia y Punk dice que esta es una nueva Droga para los Jovenes de hoy en día, el admirar y ver a Jeff Hardy, todo eso es absurdo. Pero despues de seguir insultando a Jeff, salio Matt Hardy a ponerle pare a esto y se enfrento a Punk, pero se metio Luke Gallows y ataca junto con Punk a Matt, que con eso hizo que Hardy ganara por via descalificacion, al final celebraron Cm Punk y su nuevo compañero.

Jhon Morrison def. Eric Escobar (Intercontinental Championship):
(click aqui) Vickie Guerrero, le dijo al Gerente General de SmackDown, que le dieran una oportunidad a su nuevo luchador "Eric Escobar" por el Campeonato Intercontinental, y este se lo dio, y pacto la lucha. Pero la lucha fue muy rapida y aburrida que Jhon Morrison pudo retener su Campeonato. Al final del combate, Vickie estaba toda furiosa e insulto a Escobar.

Batista def. Kane: (click aqui) Despues de el roce en el Pasado Programa de Raw, Batista y Kane se enfrentraron para saber quien se iba a enfrentar al Undertaker por el Campeonato Pesado del Mundo en el proximo Evento "TLC". Fue una gran lucha, cargada de emoción, de principio a fin, pero Batista fue mas astuto y saco a Kane del ring y lo golpeo con una silla sobre su rodilla lesionada, y con eso hizo que La Maquina Roja no se pudiera levantar y perder por cuenta de 10 fuera del Ring. Al final del combate, Batista Celebra la Victoria y es oficialmnete el Proximo Retador al World Heavyweight Championship.

Undertaker def. Chris Jericho (DQ): (click aqui) Llendo al evento principal de la noche, Batista se puso como comentarista de mesa para ver de cerca el combate de Jericho y Undertaker, una lucha en la que cualquiera podia ganar, pero cuando el Undertaker se preparaba en acabar con Jericho, se metio Batista con una silla y ataco al Undertaker y asi descalificar la Batalla y dar como ganar al Undertaker por via de descalificación.

Al final, Batista celebra frente al Undertaker y diciendo que en el Proximo Evento: TLC (Tables, Ladders, Chairs), se convertira en el Nuevo Campeon Peso Pesado del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario