lunes, 23 de noviembre de 2009

Resultados de Survivor Series 2009!!

Aqui estan los resultado del evento Survivor Series, un gran espectaculo:

Jhon Cena def. Triple H and Shawn Michaels (WWE Championship)
Una excelente batalla, con mucha accion....solo desde el comienzo, cuando Shawn Michael ataco a Triple H con su patada y desde hay todo fue pura accion, era de esperarse, una gran batalla, por los buenos luchadores, que habian, donde los miembors de Dx dieron todo de si para conseguir cada uno por su parte el Campeonato, pero Cena, fue más y aplicandodole un Ajuste de Actituda a Shawn Michaels, pudo cubrir sobre Triple H y llevarse la victoria. Undertaker def. Chris Jericho and Big Show (World Heavyweight Championship)
Una batalla que ya se sabia el ganador, los campeones unificados no pudieron trabajar juntos, sabiendo que el oro estaba a su alcanze. Cuando undertaker se preparaba para aplicar su tumba rompe cuellos a Jericho, el Big Show aparece pero es atrapado por la llave del Undertaker (Gell´s Gate)...y con eso el Undertaker pudo usarla y chacer que se rinda el Big Show, reteniendo el Campeonato Pesado del Mundo. Batista def. Rey Mysterio
Otra batalla que ya estaba cantada, la fuerza pudo más que la velocidad y agilidad...rey mysterio dio todo de si, haciendo buena batalla....pero Batista, supo vengarse y atacar con todo sobre Mysterio y dejarlo tirado en la lona, aplicandole todo su poder cada vez con mayor fuerza y potencia, el arbitrio viendo brutal ataque paro el combate y dio como ganador a Batista. Batista estaba en su casa (Whashington DC.) y fue ovacionado por todo su plublico, mientras que rey Mysterio termino tirando en la lona...siendo sacado del ring en camilla.
Team Kingston def. Team Orton (Traditional Survivor Series Match)
Una batalla que me sorprendio el resultado, teniendo a Kofi Kingston, como unico sobreviviente de su equpo...llegando al final a enfrentarse contra Cm Punk y Randy Orton, eliminando a Punk y quedandose solo con Orton, supo con su agilidad...llevarse la victoria y dejar con la boca abierta a más de uno.
Team Miz def. Team Morrison (Traditional Survivor Series Match)
Un combate donde pense que el equipo de Jhon Morrison iba a dar para más, teniendo superestrellas como finlay y matt hardy, que saben de este tipo de combates....y habiendo el equipo de Miz, teniendo como sobrevivientes a Sheamus, Drew Mc. Intyre y The Miz....que son superestrellas nuevas (Sheamus y Mc.Intyre)....pero Miz supo aprovechar todo y llevarse la victoria.Team Mickie def. Team Michelle (Traditional Survivor Series Match)
Como dije en un principio (predicciones)...una batalla que estaba de más, pero teniendo al equipo de Mickie James como ganadora, sobreviviendo al final con la Campeona de las Divas (Melina).
Vemos que fue un evento con muchas pelas que ya se esperaban el resultado, otras que dieron sorpresa (Team Kingston).....siguiendo la tradicion de la Serie de los Sobrevivientes.

Nota: Según mis predicciones (Acerte en 4 de 6 Combates)

No hay comentarios:

Publicar un comentario