lunes, 23 de noviembre de 2009

RAW 23/11/09

Comenzo el programa de Raw, en vivo desde Hershey (Especial de 3 Horas), con el invitado de la noche: Jesse Ventura

Teniendo todo el poder de mandar en Raw, Ventura confronto a Randy Orton quien pedia una oportunidad por el Campeonato de la WWE, pero Ventura le dijo que como era un programa especial de 3 Horas, e iban a estar las superestrellas de raw, ecw y smackdown...dijo que esta noche, los ganadores de sus combates, se enfrentaran al final de la noche en un "Breakthrough Battle Royal", y el ganador podra escojer por que campeonato podra luchar, ya sea el Campeonato de la WWE o el Campeonato World Heavyweight Championship.

Kofi Kingston def. Dolph Ziggler: Despues de su asombroso e inesperado triunfo sobre el equipo de Randy Orton, Kingston, supo seguir con la buena racha y llevarse la victoria sobre Ziggler y ser el primer clasificado al "Breakthrough Battle Royal".
Sheamus def. Finlay: Hace un par de semanas, ser uno de los nuevos rostros de RAw, Sheamus sigue con su rabia de conseguir todo y atacar a todo el mundo y asi lo demostro en el evento Survivor Series y esta noche, cuando acabo con Finlay y siendo el segundo en clasificar al "Breakthrough Battle Royal".
Jhon Cena def. Cm Punk: El gerente Jesse Ventura hizo algo que fuera distinto a otras noches, que una superestrella de SmackDown, luche contra el Campeon de la WWE Jhon Cena, y mando a Cm Punk a poder luchar contra Cena, pero Cena fue más, demostrandolo en Survivor Series, y ahora lo acabo con su Ajuste de Actitud por la segunda cuerda y asi llevarse la victoria.

Mark Henry, MVP, R-Truth def. Jack Swagger, Chris Masters, Chavo Guerrero: Gano un gran equipo, teniendo a los tres (Henry, MVP, R-Truth) clasificados al Combate "Breakthrough Battle Royal".
Dx en conflicto con Hornswoggle: La semana pasada, haberle aplicado un Pedigree a Hornswoggle, les costara caro a DX, porque Hornswoggle mando un abogado para que visitara a los miembros de Dx e informandoles que la proxima semana estan citados al Tribunal de la Gente Pequeña para ver este caso de agresion sobre el.
Randy Orton def. Evan Bourne: Randy Orton con el afan de conseguir una oportunidad por el campeonato de la WWE, ataco a Primo, dejandolo inconsciente y como no podia estar en la lucha, Ventura acepto que Orton reemplazara a Primo para enfrentar a Evan Bourne, pero este con su agilidad trato de parar a Orton, pero la astucia de Orton pudo mas y se llevo la victoria, siendo otro clasificado al combate "Breakthrough Battle Royal".
D-Generation X def. The Hart Dynasty: Pensado que esta rivalidad iba a a dar comienzo, los miembros de Dx se recuperaron y siguieron trabajando juntos como el gran equipo que son, aunque tuvieron a La Dinastia Hart como opononentes, y estos trataron de sacar un buen combate. DX supo aprovechar todo y llevarse la victoria. Pero al final del combate, aparecio Chris Jericho, informando que hablo con el Big Show y que ambos van a defender sus campeonatos Unificados en Pareja contra DX, en el proximo evento TLC, que se realizara con mesas, sillas y escaleras.
Batista confronta a Kane: Apareciendo Batista y diciendo que no le averguenza nada lo que hizo en Survivor Series, contra Rey Mysterio, este dice que seguira luchando con esa rabia para tratar de nfrentarse al Undertaker por el Campeonato Peso Pesado del Mundo. Pero en eso aparecio su hermano Kane, para confrontar a Batista y decirle que haber si Batista puede hacer con Kane, lo mismo que hizo con Mysterio; pero Batista no cayo en la trampa y salio del ring dejando a Kane solo en el cuadrilatero.
The Legacy def. Cryme Time: Tratando de seguir los pasos de su lider Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase supieron conseguir la victoria contra un Cryme Time, que ya no es lo mismo que antes..con esa victoria los miebros de El LEGADO clasificaron al evento central de la noche.
"Breakthrough Battle Royal": Con cada unos de los ganadores de la noche, que supieron sobrevivir a sus combates. Todos trataron de conseguir la oportunidad por un Campeonato Mundial, y comenzaron a eliminar uno por uno, hasta el final quedar solo Kofi Kingston, Randy Orton y Sheamus, pero las sorpresas continuan, porque nadie se lo esperaba, Sheamus derroto a todos y fue el unico sobreviviente del combate, con esto Sheamus obtiene su primera oportunidad, la más grande en su carrera.
Proximo invitado de RAW: Se anuncia que la proxima semana en el programa de RAW, estara como invitado de la noche a "Verne Troyer", conocido por su papel en la conocida pelicula, "Austin Power".
Firma del Contrato (Jhon Cena v.s Sheamus):
Despues de su victoria en la batalla, Sheamus quiere hacer oficial su oportunidad y en eso aparece Jhon Cena y Ventura saca el contrato y ambos firman el contrato de su combate que esta pactado para el proximo evento de la WWE - TLC. Pero en eso, Sheamus ataca a Cena y rompe la mesa donde ambos firmaron los contratos y Jesse Ventura, declaro que en esa batalla de ambos en TLC, sera un combate de Mesas. Con todo esto Ventura quiere que Jhon Cena pierda el campeonato, porque piensa que Cena es la cara de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario