sábado, 21 de noviembre de 2009

Predicciones rumbo hacia Survivor Series 2009

A solo un dia del gran evento Survivor Series, habiendo examinado todos los ultimos actos que se han realizado en raw, ecw y smackdown....veremos una posible preddicion para el dia de mañana:

Team Mickie v.s Team Michelle
Una batalla no muy importante, para mi opinion creo que esta de mas, pero si tenemos que ver quien podria ganar, el equipo de Mickie James, tiene más superstrellas:
Winner: Team Mickie James

Team Morrison v.s Team The Miz
Compuesta por equipos, que no son de lo más esperado, pero al parecer, veo una buena batalla, donde Jhon Morrison tiene mas superioridad sobre The Miz, el equipo de Miz, tiene luchadores nuevos, ademas Morrison se cobrara la revancha del evento pasado.
Winner: Team Morrison

Team Kingston v.s Team Orton
Creo que esta batalla esta bien clara, la supremacio de Randy Orton y el Legado sobre Kofi Kingston, donde creo que el nombre Kingston, como capitan del equipo, esta de mas, yo pondria a Christian, que es Campeon de la ECW como capitan.
Winner: Team Orton

Batista v.s Rey Mysterio
Una batalla un poco extraña, donde no veo mucha accion, rey mysterio que es mas agilidad y velocidad; y batista que es mas poder. Veo una batalla un poco aburrida, pero al final un poco de emocion, donde el poder va a superar la velocidad.
Winner: Batista

Jhon Cena v.s Triple H v.s Shawn Michaels (WWE Championship)
Una muy buena batalla, donde los miembros de DX daran todo de si para conseguir el campeonato, aunque en esta batalla, cualquiera es el favorito. Yo diria que podria ganar Shawn Michaels, porque se lo merece, pero creo que Jhon Cena, como recien a obtenido el Campeonato, lo va a retener un tiempo más.
Winner: Jhon Cena

Undertaker v.s Chris Jericho v.s Big Show (World Heayweight Championship)
Un tipo de batalla que no dara mucho, donde hemos visto ya un tradicional combate entre Big Show y Undertaker, donde los Campeones en pareja trataran de trabajar juntos, pero no durara mucho, por la ultima traicion de Chris Jericho sobre el Big Show...Undertaker seguira siendo el campeon, ya que los Campeones Unificados no podran trabajar juntos, y de eso aprovechara el Undertaker.
Winner: Undertaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario