miércoles, 2 de diciembre de 2009

ECW 01/12/09

Se realizo el Programa de Ecw, desde "Hampton - Virginia"...con un combate en parejas que iba a dar mucho que hablar.

El Show de Abraham Washington con Zack Ryder y Rosa Mendez: (click aqui) Esta semana, Abraham tuvo como invitados en su Show a una de las Parejas de la ECW: "Zack Ryder y Rosa Mendez"...en este espacio, Ryder le dedico una Poesia a Rosa Mendez con todo su amor, y este al final se emociono que estuvo saltando encima del Sofa de Abraham. Ahora que Zack Ryder va a tener un combate con El Huracan en el proximo Programa de "WWE SUPERSTARS".

Trent Barreta & Caylen Croft def. Competidores Locales: Uno de los duos mas recientes de la ECW, que hizo su debut en SUPERSTAR, ahora en las tierras extremas daran todo de si y ya lo demostraron, derrotando a dos Competidores Locales. Ellos han prometido a la Gerente General de la ECW "Tiffany", que son el Equipo que va a cambiar el mundo de la ECW.

Paul Burchill y Katie Lea con la Gerente de la ECW: Despues de su derrota contra el Huracan y habiendo sido sacado del Programa de la ECW, Burchill le pidio a "Tiffany", que los vuelvan a contratar junto a su hermana en la ECW, pero la Gerente le dijo les nego que regresaran. Asi que veremos si Burchill y Katie Lea regresaran a las Tierras Extremas.

Goldust def. William Regal: (click aqui) Parece que las cosas en el equipo "The Ruthless Roundtable", no van muy bien, porque cuando su lider, Regal estaba en su combate contra Goldust, Kozlov y Jackson se miraron cara a cara a punto de golpearse, pero Regal trato de tranquilizarlos y hacer que su equipo siga unido como siempre, pero en esa distraccion, Goldusto aprovecho para atacarlo, cubrir y asi llevarse la victoria. Con esto Goldust se cobro la revancha de su derrota en el Pasado Programa de Superstars. Pero "The Ruthless Roundtable", sigue en conlfictos.
Christian & Shelton Benjamin def. Vladimir Kozlvo & Ezequiel Jackson: (click aqui) Antes del combate, los integrantes del "The Ruthless Roundtable", conversaron para ver si podian arreglar sus diferencias, pidiendose disculpas, pero ni Kozlov, ni Ezequiel aceptaron, que esto seguia con diferencias. Saliendo al ring en su combate en parejas, ambos no pudieron con el Retador Nº1 al Campeonato y el Campeon de la ECW, porque Ezequiel Jackson se retiro del ring y dejo a Kozlov solo, en eso Benjamin aprovecha y ataca a Kozlov para despues cubrir y llevarse la victoria, al final celebraron Christian y Shelton su victoria, pero ambos saben que tienen un combate muy importante en el evento "TLC", en pelea de escaleras por el Campeonato de la ECW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario