viernes, 4 de diciembre de 2009

SMACKDOWN 04/12/09

Se llevo acabo el Programa de SmackDown, con ruta hacia el evento "TLC", con el Undertaker tratando de vengarse de Batista, por lo de la semana pasada.

R-Truth def. CmPunk (DQ): (click aqui) Donde querian terminar esta rivalidad, donde R-Truth se burlaba de CmPunk y Punk le molestaba como Cantaba el Rapero, se enfrentaron, pero al final interfirio el nuevo Acompañante de Cm Punk, "Luke Gallows" y atacar a R-Truth, se repite lo mismo que la semana pasado, con lo de Matt Hardy, ahora Cm Punk va a querer imponer poder con su nuevo acompañante.

Kane def. Mike Knox: (click aqui) Despues de su derrota la semana pasada frente a Batista, Kane quizo desquitarse y se enfrento a Mike Knox.

Mickie James def. Beth Phoenix & Natalya: (click aqui) Un combate de Triple Amenaza, Mickie James fue mucho más y se llevo la victoria, con esto Mickie se convierte automaticamente en la Retadora Nº1 al Campeonato Femenino que lo tiene Michelle Mc. Cool.

Se anuncia que la proxima semana en SmackDown, se enfrentaran Rey Mysterio v.s Batista en "Street Fight Match"...donde todo vale y sera una revancha de Survivor Series, regresando Rey Mysterio desde esa lucha. (click aqui)

Drew McIntyre def. Jhon Morrison: (click aqui) Demostrando que sigue mejorando en la WWE y en SmackDown, Drew McIntyre derroto al Campeon Intercontinental (lucha no titular)....en una excelente batalla, donde Drew pudo más que Morrison. Con esta victoria, McIntyre a logrando obtener una oportunidad en el Proximo Evento "TLC" por el Campeonato Intercontinental.

The Hart Dinasty def. Eric Escobar: (click aqui) Vickie Guerrero salio con Eric Escobar (su acompañante), para que se enfrentara en una pelea en desventaja contra los miembros de la Dinastia Hart. Al final Vickie le metio una cachetada a Escobar y despues pierde. Al final Vickie Guerrero se fue, celebrando con la Dinastia Hart.

Chris Jericho & Big Show def. Cryme Time: (click aqui) Jericho antes de su combate con Dx en el proximo programa de Raw, se junto con su compañero el Big Show para derrotar al equipo de Cryme Time y demostrar que son los Maximos Campeones Unificados en Pareja y que juntos pueden trabajar y acabar con D-Generation X en el Proximo Evento "TLC".

Batista ataca al Undertaker:
(click aqui) Cuando el Undertaker se acercaba al ring para llamar al Animal Batista, fue brutalmente atacado por el mismo Batista con una silletaso en la espalda y despues seguir acabandolo con el, cada vez con más fuerza, sin tener piedad. No parecia el mismo Batista de antes, ahora busca el Oro a como de lugar. Al final, despues de acabarlo con varios silletasos, lo golpeo con el mismo Campeonato en la cabeza del Undertaker, para al final celebrar con una silla en la mano y con el Campeonato Pesado del Mundo en la otra Mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario