viernes, 11 de diciembre de 2009

SMACKDOWN 11/12/09

Se llevo a cabo el Programa de SmackDown, dos dias antes del Evento "TLC", y donde se ve un Batista con hambre de titulo.

Batista y su Combate en TLC: (click aqui) Batista sale a decirle a todo el Universo de la WWE, que a solo dos dias del evento "TLC", que esta noche no tendra ninguna piedad sobre Rey Mysterio en humillarlo y lo mismo hara el dia domingo, en el evento porque el se convertira en el Nuevo Campeon Peso Pesado del Mundo tras derrotar al Undertaker.

CmPunk & Luke Gallows def. Matt Hardy & R-Truth: (click aqui) Siguiendo burlandose del Libro de Jeff Hardy, esta vez Cm Punk dijo que no era nada bueno. Pero en eso salio Matt con R-Truth para callarle la boca, pero no pudieron porque Cm Punk fue un poco mas con su compañero y asi llevarse la victoria.

Chris Jericho & Big Show def. Eric Escobar: (click aqui) Comenzando el combate solo Jericho y Escobar, cuando solo se pensaba que era una pelea simple, aparecio Vickie Guerrero para anunciar que el Big Show iba a estar con Jericho para enfrentarse a Escobar en una pelea en desventaja, a lo cual la Pareja de los Campeones Unificados se llevaron la victoria y al final dijieron que este domingo humillaran y acabaran con DX.

Jhon Morrison en confrontamiento con Drew Mc.Intyre: (click aqui) Sale el retador al Campeonato Intercontinental a criticar que porque Jhon Morrison sale en la portada de la Revista de la WWE, si el le gano la Semana Pasada; pero en eso sale Morrison vestido como un William Wallace, un caballaero Escoces y burlandose de Drew. Al final le dijo que el campeonato Intercontinental se queda con el este domingo, pero al final se dieron un par de golpes pero sin llegar a mas, con Morrison celebrando ante la mirada de Drew Mc.Intyre.

Kane def. Mike Knox: (click aqui) Knox pidiendo una revancha por lo de la semana pasada contra el Monstruo Rojo, pero no pudo contra Kane, en un combate aburrido y muy rapido, demostrando Kane su superioridad sobre Knox una vez más.
Mickie James & Maria def. Michelle Mc.Cool & Layla: (click aqui) Cuando se anuncio que Mickie James iba a tener su oportunidad por el Campeonato Femenino en TLC, fue con mas fuerza a atacar a la Campeona, que con la ayuda de Maria pudo llevarse la victoria con miras al Proximo Evento "TLC".

Batista def. Rey Mysterio (Street Fight Match): (click aqui) En un tipo de combate donde todo valia, Batista se puso a humillar nuevamente a Mysterio, por momentos parecia que el Maestro de la 619 se recuperaba y podia dominar el combate, pero Batista uso las sillas para seguir castigandolo. al final con una lanza y un silletaso pudo llevarse la victoria.

Pero al final del combate, Batista queria terminar de liquidar a Mysterio poniendole una silla en el cuello y aplastarlo, pero antes que haga eso, se apagaron las luces y cuando se prendieron aparecio el Undertaker para golpear al Animal y cuando queria golpearlo con una silla y vengarse por todo lo que le hizo en las dos ultimas semanas, Batista escapa. A solo dos dias de su combate en TLC, el Undertaker le mando un mensaje a Batista, que el Campeonato se queda con el y que se vengara de todo lo que le hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario