viernes, 11 de diciembre de 2009

WWE VS. TNA (04 de Enero del 2010)

La WWE ahora tendra una rivalidad con la empresa TNA y estara sera por el Rating en los Estados Unidos, se debe que TNA saldra el dia Lunes 04 de Enero del 2010, a la misma hora que saldra RAW. Y ambas empresas quieren lucirse ese dia dando lo mejor que tienen.

Por el momento TNA, ya confirmo la presencia de Hulk Hogan en la TNA, quien dice que esa noche dara unas declaraciones muy reveladoras y duras contra la WWE. Tambien podria ver el posible regreso de Sting a esa empresa. Tambien dicen que tienen en mira a Jeff Hardy y RVD. Y que tambien esta en conversaciones con Ric Flair para estar ese dia en el Programa de la TNA. TNA cuenta con grandes superestrellas, como Kurt Angle, Booker T, Kevin Nash, Bobby Lashley, Mick Foley y muchos mas.

Mientras que la WWE no se ha mencionado con nada al respecto, para ver si aumenta el programa a uno de 3 Horas, pero si dijo que no contara con el Campeon de la WWE "Jhon Cena", debido a que va a estar en otro lugar Promocionando "WRESTLEMANIA 26", pero la WWE esta viendo quien podria ser el Anfitrion de la Noche, estan en conversaciones para ver si puede ser Stone Cold Steven Austin. Ya que hasta la fecha no hay nadie confirmado para ese dia.
Otra cosa que se rumerea es que el Undertaker este en la Noche de Raw apoyando. Tampoco se descarta llamar a The Rock para esa noche. Pero todo se confirmara en los siguientes dias.

Que sopresas nos daran embas empresas esa noche de Lunes, cuando hasta el momento, TNA aseguro que sera la mejor noche de toda la historia de la TNA.

10 comentarios:

  1. Creo que la TNA tiene mejores nombres que la que presentará la WWE

    ResponderEliminar
  2. Tas loco la WWE le va a ganar en rating a la TNA.

    ResponderEliminar
  3. soy isma.net.nunca compare la tna con la wwe la wwe es lo mejor la tna lo que tiene luchadore abuelito y la wwe es una empresa vieja que tiene fanatico de todo el mundo asi que no compare la tna con la wwe recuende que lo que le paso a la wcw por serle competencia a la wwe eso podria pasarle a la tna

    ResponderEliminar
  4. ya se confirmo ese dia Se traera a Bret Hitman Hart :)

    ResponderEliminar
  5. yo creo y quiero que gane tna porque esto va hacer que mejoren los wwe raw y no sigan con un rollo para niños.la wwe firmo un contrato diciendo que no habria sangre en los combates y que tendrian menos combates extremos hardcore.Mick foley VS Abyss (hardcore match)OS VA A GUSTAR AUNQUE SEAIS FAN DE WWE.

    ResponderEliminar
  6. la wwe es 100% mejor que la tna
    la tna no es tan conocida y sus luchadores no son tan fuertes

    ResponderEliminar
  7. la tna va ser mejor que la wwe

    ResponderEliminar
  8. el unico luchador de los buienos es bill goldberg y me gustaria q regrese para verlo pélear otra vez es lo maximo q piensan ustedes amigos

    ResponderEliminar
  9. JEFF HARDY VA AESTAR EN LA TNA ESO ME AGRADA XQ ASE TIEMPO Q NO LO VEO EN ACCION

    ResponderEliminar
  10. hola como estan soy fans del programa esta bien que le hayan dado su merecido a alberton del rio por engreido se lo merecia bueno chau

    ResponderEliminar