viernes, 4 de diciembre de 2009

WWE SUPERSTARS 03/12/09

Se llevo acabo el Programa Superstars, nuevamente con 3 combates (uno de cada marc) y con una nueva sopresa en el combate del Huracan:

The Legacy def. Evan Bourne & Primo: (click aqui) Despues de atacar a Kofi Kingston en el Pasado Programa de RAw, El Legado sigue imponiendo toda su rudeza, aunque tuvieron dos superestrellas con agilidad, fue Cody Rhodes que cubrio sobre Primo para asi llevarse la Victoria.

The Huracan def. Zack Ryder (DQ): (click aqui)Cuando "El Huracan", tenia todas las de ganar sobre Zack Ryder, que no pudo hacer mucho....aparecio un Enmascarado y ataca a El Huracan, para asi el arbitro anular la lucha y dar como ganadar por via de descalificacion al Huracan, sera que ahora, al Super - Heroe, le salio un Super - Villano.

Dolph Ziggler def. Matt Hardy: (click aqui) Demostrando que no es nada menos en la WWE, Dolph Ziggler quiere seguir impresionando al publico, y ahora a derrotado a un Antiguo Matt Hardy, que trato de llevarse la victoria, pero no pudo cuando le dieron un golpe en la Guardia Baja y despues hacer la cuenta y Ziggler llevarse el triunfo. Ahora Ziggler va a querer seguir imponiendose en la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario