jueves, 10 de diciembre de 2009

ECW 08/12/09

Salio Vladimir Kozlov al ring y mando a llamar a Ezequiel Jackson para tener una lucha, en eso sale Jackson para responder al llamado pero William Regal aparece e interfiere y trata de calmarlos a ambos. Pero en eso sale Shelton para criticar a Regal, pero enseguida sale El Campeon de la ECW con Yoshi Tatsu para seguir burlandose de Regal y sus amigos. Al final sale la Gerente de la ECW para pactar el combate de esta noche, que sera de 6 Hombres. William Regal y su Equipo contra Christian, Tatsu y Benjamin.

Vance Archer def. Tommy Dreammer: (click aqui) Vance Archer se sigue imponiendo en las Tierras Extremas y esta vez vencio al Extremista por Excelencia (Tommy Dreammer), con un DDT de reversa.

En las oficinas, Tiffany se cruza con El Enmascarado y le dice que la proxima semana, tendra un combate contra El Huracan, que si lo vence tendra un contrato en la ECW.

Croft & Baretta def. Competidores Locales: (click aqui) Otros que se siguen imponiendo en las Tierras Extremas, obtuvieron la victoria al ganarle a dos competidores locales. Veremos si Croft & Baretta seguiran con esa racha de victorias.

Christian, Shelton Benjamin & Yoshi Tatsu def. William Regal, Vladimir Kozlov & Ezequiel Jackson: (click aqui) Un combate donde hubo de todo, pero esta vez fue Vladimir Kozlov quien traiciono a su Equipo y se retiro, pero Jackson lo persiguio para enfrentarselo; quien tambien los persiguio fue Regal para calmarlos y que no se hagan daño. Pero con eso solo hicieron que perdieran por cuenta de 10 fuera del ring.
Al final Christian se sube a una escalera para agarrar su Campeonato de la ECW, pero quien tambien sube es Shelton Benjamin y al final, tanto el retador como el campeon se quedan arriba de la escalera mirando el Campeonato de la ECW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario