martes, 1 de diciembre de 2009

RAW 30/11/09

Se realizo el programa de RAW, desde "Baltimore", con un anfitrion muy especial "Verne Troyer", que no por ser pequeño, nos dio una que otra sorpresa grande.

Jeri-Show & D-Generetion X: (click aqui) Entrando al ring, los Campeones Unificados en Pareja y diciendo que ellos derrotaran a Dx en el combate con mesas, sillas y escaleras, pero al rato los cayaron los mismos miembros de DX diciendo que ellos al final le callaran la boca al Equipo de Jericho y el Big Show, pero ademas de eso, Triple H reto a Chris Jericho a un combate entre los dos y que el perdedor, se enfrentara la proxima semana en un combate en desventaja contra el otro equipo.

Maryse & Jillian def. Melina & Gail Kim: (click aqui) Maryse y Jillian supieron vengarse de Melina y derrotarla en un combate en parejas.

Sheamus golpea a Santino Marella: (click aqui) Sheamus sigue imponiendo todo su poder en RAW, y dijo que el sera el proximo Campeon de la WWE, pero solo queria demostrarlo, atacando, seguún el al peor integrante de Raw, que era Santino Marella, atacandolo sin piedad y rompiendo una mesa con su cuerpo y dejandolo todo inmovil.

Verne Troyer, The Miz & Mark Henry: (click aqui) Apareciendo en escena el anfitrion de la noche, siendo interrumpido por el Campeon de los Estados Unidos "The Miz" y diciendo que lo respeta mucho y lo admira, queriendo un Papel en la proxima Pelicula de Verne Troyer, cuando en eso sale el Hombre mas Fuerte del Mundo para poder callar a The Miz, al final Troyer pacto un combate entre The Miz y Mark Henry esta misma noche.

Randy Orton def. Kofi Kingston: (click aqui) Teniendo un combate entre ambos, Kofi Kingston se dirigia al ring, cuando en eso aparecio Cody Rhodes y lo ataco, dejandolo golpeado, pero despues de eso aparecio Ted DiBiase y tambien ataco a Kingston, despues de haber recibido todos los golpes, Kingston quiso aceptar el reto de Orton y entrar al ring para combatir con el, pero con todo el daño que tenia, no podia hacer mucho, por eso Randy Orton aprovecho en liquidar contra su oponente y asi llevarse la victoria.

Mark Henry def. The Miz: Mark Henry supo callarle la boca al Campeon de los Estados Unidos y derrotarlo en una lucha no titular, al final del combate, Verne Troyer mando a llamar a un grupo de Divas que entraran al Ring para poder celebrar y asi lo hicieron, Henry, Verne Troyer y las Divas bailaron dentro del ring.

Jhon Cena ataca a Carlito: (click aqui) Jhon Cena mando a llamar a Sheamus para que apareciera en el ring y confrontarlo, por lo de la semana pasada. Pero quien salio en vez de Sheamus fue el Boricua "Carlito", diciendole que muchos, asi como Sheamus estan cansado de que el nombre de Jhon Cena, este en todo lo alto en la WWE, al final cuando se dirigia a escupirle con al Manzana en la cara, Cena lo cargo y le hizo su Ajuste de Actitud dejandolo a Carlito tirado en la lona, cuando al final aparece Sheamus arriba del escenario y solo mira al Campeon y diciendole que en otro momento se enfrentara a el.

Antes que Triple H y Shawn Michaels, aparecieran en el ring, fueron intercepatos por Hornwoggle y diciendoles que esto de la demanda y el juicio contra Dx, no se ha olvidado y que el de todas maneras lo va hacer.

Triple H def. Chris Jericho: (click aqui) Teniendo a Shawn Michaels y Big Show como comentaristas de la lucha, con un buen combate entre dos grandes superestrellas de la WWE, Triple H y Jericho supieron dar todo de si en su lucha, ninguno queria perder, sabiendo que la proxima semana se tendrian que efrentar en desventaja con el equipo contrario. El Big Show queria entrar al Ring y empujo a Michaels para despues golpear con su puño sobre Triple H, cuando el arbitro mando a que se vaya al Big Show, Michaels aprovecho para aplicarle su patada a Jericho, pero el arbitro tambien lo mando a que se vaya. Al final del combate, cuando Jericho quieria aplicarles sus murallas a Triple H no pudo y HHH cubrio llevandose la victoria.

Al final Shawn Michaels le hizo acordar a Jericho que ahora la proxima semana se tendra que enfrentar a Dx (Triple H & Shawn Michaels) en lucha de desventaja.

1 comentario:

  1. Buena la pelea de HHH, pobre Jerico la otra semana, después Sheamus, no lo conocía, pero dará que hablar, espero...

    ResponderEliminar