miércoles, 9 de diciembre de 2009

RAW 07/12/09

El programa de la WWE, se realizo desde Dallas....con un el Invitado de la Semana "Mark Cuban".

Jhon Cena def. Carlito: (click aqui) Se concreto el combate que la semana pasada estaba en deuda entre el Campeon de la WWE y Carlito, fue algo rapido pero cuando Cena se preparaba para acabarlo, aparece Sheamus para interferir en el combate, pero Mark Cuban manda a su seguridad para que no lo dejen pasar hacia el ring, con esto Cena le pudo aplicar su Ajuste de Aptitud sobre Carlito y llevarse la victoria.

The Legacy & Mark Cuban: (click aqui) Estando el invitado de la noche entre el publico para observar todo el Programa de Raw, aparece Randy Orton y El Legado para hablar y decir que Orton quiere enfrentarse al ganador del Combate entre Cena y Sheamus por el Campeonato de la WWE, pero Mark Cuban no le da la oportunidad, pero si que esta noche se tendra que enfrentarse a Kofi Kingston y Cody Rhodes & Ted DiBiase contra Primo & Evan Bourne.

The Legacy def. Evan Bourne & Primo: (click aqui) Teniendo su revancha del ultimo programa "Superstars", Primo y Bourne estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero Ted DiBiase cubrio y con esto se llevaron la victoria los del Legado.

Maryse def. Gail Kim: (click aqui) Maryse se llevo la victoria en menos de 2 minutos, despues del combate se fue sobre Kelly Kelly y comenzar a golpearla, pero vino la Campeona de las Divas Melina para salvar a Kelly Kelly.

Kofi Kingston def. Randy Orton: (click aqui) Vengandose de lo que le hicieron la semana pasada, Kingston quiso acabar con Randy, teniendo a Mark Cuban como Arbitro Especial de la lucha. Orton domino casi toda la lucha, pero Kingston nunca se dio por vencido y se llevo la victoria. Al final del combate como estan empatados en luchas, Mark Cuban pacto una lucha de desempate entre Kingston y Randy Orton en el Proximo Evento "TLC".

The Miz def. Mark Henry: (click aqui) Con toda su Masa Muscular, Mark Henry domino sobre el Campeon de los Estados Unidos para poder llevarse el oro, pero The Miz con un DDT retuvo su Campeonato de los Estados Unidos.

Hornswoggle & Eve Torres def. Chavo Guerrero & Jillian: (click aqui) Sigue la rivalidad entre Hornswoggle y Chavo Guerro, esta vez en una pelea mixta donde se metio La Obra Maestra (Chris Masters) para atacar al Chavo Guerrero y ayudar a Hornswoggle & Eve a llevarse la victoria.

Chris Jericho v.s D-Generation X: (click aqui) Chris Jericho tenia el reto de enfrentarse en pelea de desventaja contra Dx, pero al final aparecio su compañero Big Show para ayudarlo contra DX, saco una escalera y comenzaron a atacar a los miembros de DX, aplastandolos con la escalera y dandoles silletasos. Al final celebraron Chris Jericho y el Big Show con los Campeonatos Unificados.

Jhon Cena & Sheamus:
(click aqui) Estuvieron Sheamus y Jhon Cena en una serie de preguntas, Mark Cuban le dice a Sheamus que ¿Por que crees que seras el proximo Campeon de la WWE?, a lo que Sheamus responde que le tomara muy poco tiempo en ganarlo ya que Cena es facil de acabar y despues dice como lo va a destruir sobre la mesa. Despues Cena dice que el no busca las peleas, sino que las peleas lo buscan a el y que en 7 Años a podido aprender mucho mas y poder decir: "El Campeon esta Aqui", en eso Sheamus lo ataca con una patada, pero Mark Cuban se pone en su camino y empuja a Sheamus. Pero "El Guerrero Celtico" no perdono eso y ataco a Cuban y rompio una mesa con el. Al final aparecieron sus jugadores de futbol para ayudar a Cuban, pero Sheamus se fue mostrandose cada vez mas dominante del juego y Jhon Cena solo le quedo mirar a su retador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario