viernes, 11 de diciembre de 2009

WWE SUPERSTARS 10/12/09

Dolph Ziggler def. Finlay: (click aqui) Dolph Ziggler sigue demostrando todo su poder y sigue con su racha de victorias. Esta vez lo hizo sobre Finlay que no pudo hacer mucho, Ziggler quiere demostrar de que esta hecho y que el seguira dando que hablar y buscando nuevamente una oportunidad por algun campeonato.

The Hart Dinasty def. Slam Master J & Jimmy Wang Yang: (click aqui) Siguiendo con toda la tradicion de los Hart, "David Hart, Smith y Tyson Kidd", derrotaron a dos luchadores que han bajado mucho en su nivel de lucha. La Dinastia Hart, se sigue imponiendo en todo lo que se le presente y dando un aviso que en cualquier momento buscaran un titulo.

Jack Swagger def. MVP: (click aqui) El evento central de la noche, dos de las superestrellas de Raw dieron todo de si, pero "El Todo Americano Americano" (Jack Swagger) supo poner mas astucia y agilidad en la lucha y llevarse la victoria sobre un MVP, que tambien dio todo, pero no le alcanzo. Swagger se lleva una gran victoria que le podra servir mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario