domingo, 13 de diciembre de 2009

Resultados de "TLC: Tables, Ladders, Chair" 2009

Aqui les mostramos los resultados del evento TLC: Tables, Ladders, Chairs, en un gran fin de Año, con muchas sorpresas, el nacimiento de Nuevos Campeones, Nuevos Campeones Unificados que era lo que mas se esperaba en toda la historia. Un gran formato de un buen evento, con mesas, sillas y escaleras. Christian def. Shelton Benjamin (ECW Championship) (Ladders Match)
Un Combate como se esperaba, con dos grandes maestros en las Escaleras, donde ambos eran los favoritos, un Shelton Benjamin que ataco con todo, pero el punto principal fue cuando Christian se tiro encima de el rompiendo una escalera, con eso dejo fuera a Benjamin y asi poder subir a una escalera y retener su Campeonato de la ECW un tiempo más, cerrando un buen año Christian, habiendo regresado este año a la WWE y siendo el Campeon de la ECW.
Drew Mc.Intyre def. Jhon Morrison (New Intercontinental Championship)
Nueva Estrellas aparecen en la WWE y este es el caso de Drew Mc.Intyre, dandonos mas de una sorpresa al Coronarse Nuevo Campeon Intercontinental, en un buen combate de agilidad, donde Morrison quiso retener su titulo, pero no le alcanzo para superar a Mc.Intyre, que con su ataque final dejo en la lona a Morrison que solo le basto cubrir y que la cuenta llegue a 3, ahora Mc.Intyre dara mucho de que hablar ahora que tiene su Primer Campeonato Intercontinental y sera un buen rival de ahora en adelante.
Michelle Mc.Cool def. Mickie James (Women´s Championship)
La ruda Campeona Femenina arremetio con todo sobre Mickie James, que buscaba el Campeonato, en un Combate atractivo, con mucha agilidad, teniendo a Layla acompañando a la Campeona, pero cuando Mickie estaba teniendo la delantera, Layla interfirio en el Combate empujandola por la tercera cuerda, pero eso no fue mucho porque Michelle de casualidad golpea a Layla, pero igual asi con toda esa intervencion, supo retener su campeonato y seguir siendo la Campeona Femenina.
Sheamus def. Jhon Cena (New WWE Championship) (Tables Match)
Otra de las grandes sorpresas de la noche, fue que "El Guerrero Celtico", se coronara como nuevo Campeon de la WWE, en una batalla de mesas, donde Cena y Sheamus dieron todo de si, Cena aplicandole un Ajuste de Aptitud a Sheamus y despues armar una mesa para poder romperlo con el, cuando estaba armada, Cena quiere aplicarle su Ajustes, por encima de la Segunda Cuerda, pero Sheamus reacciona y empuja al Campeon, para asi romper la mesa con Cena, con esto Sheamus se convierte automaticamente en el Nuevo Campeon de la WWE.

Undertaker def. Batista (World Heavyweight Championship) (Chair Match)
Otra gran batalla de la noche, teniendo a Batista, con ganas del oro y atacando con la silla, que era el tipo de combate que tenian, pero el Undertaker no se dio por vencido y tambien ataco con toda su furia de venganza, al final Batista empuja al Enterrador sobre el Arbitro y le da un golpe bajo, teniendo asi la cuenta de 3 y llevandose consigo el Campeonato, pero cuando se retiraba el Animal con el Titulo, aparecio Theodoro Long para decirle que asi no se puede ganar y que regrese para seguir luchando, pero el Undertaker agarra la silla para aplicarle y al final lo acaba haciendo su Tombstone y dar la cuenta de 3 para asi retener el Campeonato Pesado del Mundo.Randy Orton def. Kofi Kingston
Una batalla donde no se luchaba por ningun Campeonato, pero si el desempate, cada uno tenia una victoria asi que aqui se decidia el final, dominando casi todo el Combate Randy Orton, pero Kingston trataba de lucirse, pero cuando se preparaba para acabarlo, Orton reacciono y le aplico un RKO para asi terminar con Kingston. Con esto Orton se termina de vengar de Kofi por su derrota en Survivor Series.D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) def. Chris Jericho & Big Show (New WWE Unified Tag Team Championship)
El evento principal de la noche, donde se podia usar los 3 tipos de Armas (mesas, sillas y escaleras), con accion de principio a fin. Usando casi solamente las Escaleras, dominando por momentos, los Degenerados y por otro momento Jeri-Show, pero cuando todas las escaleras estaba destruidas, Big Show cargo a Jericho para asi alcanzar los titulos, pero aparecio Michaels para aplicarle su Musica a la Quijada y botar a ambos, en eso Triple H agarra un pedaso de la escalera y lo agarra para que Michaels suba en ella y asi lograr los Campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario