domingo, 13 de diciembre de 2009

Predicciones para el evento "TLC:Tables, Ladders, Chairs"

A solo horas del evento "TLC:Tables, Ladders, Chairs", vamos a ver como se realizaran los combates y dando los posibles resultados que se den esta noche:

Michelle Mc.Cool v.s Mickie James (Women´s Champinship)
Una batalla donde no veo mucha accion, donde las Divas siempre tiene que tener su espacio de lucha, pero se trata del Campeonato Femenino, que según las ultimas semanas y en Survivor Series, Mickie James a demostrado ser superior a las demas Divas y mucho mas a Michelle Mc.Cool, pero creo que el reinado de Michelle todabia va a durar un poco mas y vengarse por la derrota en Survivor Series.
Winner: Michelle Mc.Cool

Kofi Kingston v.s Randy Orton
Un combate donde veo mucha accion, donde los dos se van a dar con todo, pero al final el que se lleva la victoria es Randy Orton, es de más decir que quienes van a intervenir en el combate son Cody Rhodes & Ted Dibiase, dandole mas oportunidad a Orton que consiga la victoria.
Winner: Randy Orton

Jhon Morrison v.s Drew Mc.Intyre (Intercontiental Championship)
El nuevo retador al Campeonato Intercontinental dara todo de si, pero aun le falta mucho para poder tener consigo un Campeonato. Mientras que Morrison se consolidara más como Campeon Intercontinental.
Winner: Jhon Morrison

Christian v.s Shelton Benjamin (ECW Championship) (Ladders Match)
Don grandes maestros en este tipo de Combates de Escaleras, demostraran una de las mejores peleas de la noche por el Titulo de la ECW, pero el Capitan Carisma retendra el Campeonato por su mayor astucia al subir y agarrar su Campeonato.
Winner: Christian

D-Generation X v.s Chris Jericho & Big Show (WWE Unified Tag Team Championship) (TLC Match)
Otro gran combate de la noche, donde se podran usar los 3 Tipos de Armas del Evento (mesas, sillas y escaleras), donde todos daran el todo por los Campeonatos Unificados en Pareja. Mas de uno va a sangrar, pero DX se llevaran por Primera Vez los Campeonatos Unificados, el Sueño de más de un fanatico es ver a DX como Campeones en Pareja y esta noche lo lograran al vencer a Jeri-Show.
Winner: D-Generation X

Jhon Cena v.s Sheamus (WWE Championship) (Tables Match)
Sheamus, el Guerrero Celtico esta en todo su poder y con toda su energía, pero eso no le bastara para Conseguir el Oro, Cena tiene mayor experiencia en la WWE, y darle un cambio al Campeonato de la WWE, en este momento, creo que no seria lo mejor; ademas Cena se vengara del ataque que recibio sobre la mesa y le aplicara un Ajuste de Aptitud sobre Sheamus y asi llevarse la victoria y retener el Campeonato de la WWE.
Winner: Jhon Cena

Undertaker v.s Batista (World Heavyweight Championship) (Chairs Match)
Otra batalla que tambien sera buena es por el Campeonato Pesado del Mundo, donde las sillas les daran un poco de atraccion al combate, teniendo a un Undertaker con sed de venganza y un Batista con ganas de tener el Titulo. Pero el Hombre de Ultratumba no se quedara atras y atacara con todo, para asi retener su Campeonato Pesado del Mundo.
Winner: Undertaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario